¿A través de que formas de pago puedo realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

· Tarjeta de credito: procesamos los pagos con tarjeta de credito a través de Mercadopago. Las cuotas sin interés dependen de la tarjeta y el banco emisor. 

· Efectivo con rapipago/pagofacil: procesamos los pagos con rapipago/pagofacil a través de MercadoPago. Deberás imprimir el cuón, abonarlo y luego de 48hs hábiles recibiremos el dinero.

· Contra entrega (Contrareembolso): Proceso de pago disponible para Corrientes, Fórmosa y Chaco

· Depósito Bancario

· Transferencia Bancaria

· Efectivo: en local nuestro local comercial de Av. Alvear 1289, Resistencia, Chaco.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones es calculado automáticamente por la tienda al ingresar el Código Postal (C.P.) de su localidad.

Si tu localidad no está incluida en las provincias del ítem anterior, mandas tu consulta a shop@smpdescartables.com indicando tu localidad y a la brevedad te daremos opciones de envío.

Las tasas de transporte varía en función del peso total del envío.

HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

 

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Los paquetes se envían generalmente dentro de las 24 horas hábiles, después de confirmado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En el caso de que la mercadería presente alguna falla o no corresponda a la pedida en la tienda, se contempla un plazo de 15 días a partir de la recepción de la misma para solicitar el cambio. Debe enviarse la mercadería fallada en su totalidad (en caso contrario no será reconocida) y luego se despachará el producto de cambio.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Se recomienda al cliente revisar la mercadería antes de firmar la conformidad, una vez firmado la empresa no se responsabiliza por el deterioro o rotura.

En caso de encontrar algo en mal estado o roto, firmar el remito del transporte aclarando cual es la falla, y contactanos a shop@smpdescartables.com.