En #SMP creemos fuertemente en el trabajo en equipo, y en que "la unión hace la fuerza" 😄, por eso queremos invitarte a que te sumes a nuestra amplia red de revendedores.

Si te interesa comenzar tu propio emprendimiento o anexar nuestras lineas de productos a tu negocio, lo que sigue te va a interesar...

 

Nuestros productos

Antes de hacer una inversión es importante saber las ventajas de los productos que vas a revender. Por eso te queremos comentar algunas de las más importantes:

- Alta rotación: El tipo de uso que tienen la mayoría de nuestros productos (uno solo) hace que sean requeridos mensual y hasta semanalmente por quienes los compran, facilitando así la fidelización de clientes 🙌. Cabe aclarar que también contamos con productos reutilizables.

- Sin fecha de vencimiento: Exceptuando los insumos de repostería (chocolates, baños de moldeo, premezclas, etc), los productos no cuentan con fecha de vencimiento y son atemporales. Es decir que no tenés una presión extra para venderlos! 😁

- Consumo masivo: Si observas bien, mires donde mires vas a encontrar nuestros productos. Toda empresa, negocio, evento, emprendimiento u hogar necesita #Bolsas #Cajas #Bandejas entre otros! Ahí es donde tenés que apuntar como revendedor 😉.

- Demanda creciente: Cada vez más personas comienzan un emprendimiento, y cada uno de ellos necesita packaging o envases. Quienes hacen repostería demandan cajas para tortas, medialunas o cajas de alfajores; Los showrooms de indumentaria necesitan bolsas de papel o plásticas; Aquellos que hacen viandas o venden comida necesitan bandejas plásticas o de aluminio, cajas para pizzas o empanadas, servilletas y todo tipo de productos más. Es una chance para aprovechar! ☝️😊.

 

Si no sabes por donde empezar, te mostramos el listado de "Productos más Vendidos" en los últimos 30 días... Hacé click abajo! 👇😉

>> ¡Productos más vendidos para revendedores! <<

 

¿Cómo comprar mayorista?

Nuestros productos cuentan con diferentes rangos de descuentos según la cantidad que quieras comprar. No hay un monto mínimo de compra para acceder a los descuentos, solo verificar la cantidad necesaria de cada uno de los productos...  A continuación te dejamos un video tutorial de como hacerlo 🙂... 

 

Métodos de Pago

Enterate las diferentes maneras de pago haciendo CLICK ACÁ.

 

Métodos de Envío

En #SMP realizamos envíos a todo el país! Hacé CLICK ACÁ y descubrí los diferentes medios de envío según la provincia en la que te encuentres 🙂.

Los pedidos se cargan por orden de ingreso y son preparados dentro de las 24-48hs. Siempre que sea de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs.

 

Ahora si podés empezar a comprar online y sumarte a nuestra red de revendedores 😃🎉.