Los pedidos se cargan por orden de ingreso y son preparados dentro de las 24-48hs. Siempre que sea de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs

 

Envíos

- En Gran Resistencia: Se coordina la entrega con el cliente. Envío sin cargo en compras superiores a $20.000

- En Chaco, Corrientes y Formosa: Una vez que se despacha queda a disposición del transporte tercerizado la entrega, estimando entre 3 y 5 días hábiles. El costo del mismo es calculado automáticamente por la tienda al ingresar el Código Postal (C.P.) de su localidad.

- Para el resto del país: Envíos a través de Correo Argentino y OCA, ya sea a domicilio o a la sucursal de correo más cercana.

Los envíos "A Convenir" son recomendados para compras grandes, como por ejemplo en montos superiores a $20.000. En estos el envío no está incluido y se cotiza una vez realizada la compra, buscando siempre el precio más conveniente para el cliente.

Una vez que se despacha demora entre 5-7 días hábiles en la entrega.

 

Política de devolución

En el caso de que la mercadería presente alguna falla o no corresponda a la pedida en la tienda, se contempla un plazo de 2 días a partir de la recepción de la misma para solicitar el cambio. Se recomienda al cliente revisar la mercadería antes de firmar la conformidad, una vez firmado la empresa no se responsabiliza por el deterioro o rotura. Debe enviarse la mercadería fallada en su totalidad (en caso contrario no será reconocida) y luego se despachará el producto de cambio.

 

Iniciar Proceso de devolución